Edificio Boreal - SCAU Arqs.


Diseñado por SCAU en colaboración con el diseñador de interiores Jean-Philippe Nuel, el edificio Boréal, de 15.500 m², alberga la nueva sede para los laboratorios de medicamentos veterinarios de la firma Boehringer Ingelheim, una de las 20 compañías famacéuticas líderes en el mundo.
Es un edificio de servicios eco-responsable con certificación Bepos, que se consolida como un hito único que logra mixturar la naturaleza, la innovación, el bienestar y el respeto al medio ambiente, conceptos que están en línea con los valores corporativos de la compañía.
Los espacios de trabajo son cómodos y eficientes, con presencia de luz natural en todos las áreas del edificio. Los patios mejoran las visuales desde el interior e incorporan vegetación natural y acceso directo desde las oficinas hacia el exterior.
Gracias a su diseño de plantas libres, los espacios pueden adoptar múltiples configuraciones en el interior. Se propicia un flujo suave de espacios y sistemas de circulación horizontal vinculados a los patios.

Video © WE ARE CONTENT(S)

Copyright © arquifilm.